Un axioma de los negocios en el mundo moderno reza que se debe convertir el prospecto en cliente, el cliente en amigo y al amigo en socio de negocios.

Después de haber recorrido tantos senderos en diferentes ámbitos profesionales, quienes formamos parte de la Casa de Hacienda Su Merced, podemos asegurar que no es tan solo un axioma de negocios: es una filosofía de vida.

Efectivamente, buscamos que las personas se acerquen a nosotros, que nos conozcan y que valoren nuestra calidad de servicios, pero también buscamos algo más: que a través de compartir experiencias, generemos lazos de amistad duraderos que redunden en un apoyo permanente entre quienes coincidamos en Su Merced.

Porque, como en antaño, basta un apretón de manos para saber que podíamos confiar en alguien y porque esa confianza se fortalece permanentemente sin importar la distancia.

Esos valores, aunque puedan parecer románticos y anticuados, son los que quiséramos rescatar, claro, sin dejar de lado las herramientas tecnológicas que tenemos a nuestra disposición para fortalecernos mutuamente.

Porque creemos que ganar - ganar no es tan solo un discurso, le invitamos a que siga la huella de la historia, o a que marque una nueva.

Quienes formamos parte de la Casa de Hacienda Su Merced creemos en el valor de la historia, de la cultura, de la naturaleza, de la gente y de la integración mundial.

Creemos que una sonrisa sincera y los brazos abiertos pueden derribar más muros que una bomba o un cañón; creemos que entre seres humanos podremos comprendernos mejor al compartir las cosas buenas y malas que nos ha dejado la historia y al disfrutar, alrededor de una buena chimenea, de uno de los mayores placeres del ser humano: la conversación.

Leer más:Nuestra Visión

Durante muchas y largas horas, mientras configurábamos y plasmábamos este sueño de vida, quienes formamos parte de lo que hoy día es Su Merced, nos comprometíamos internamente a crear un lugar que realmente marque una diferencia para nuestros visitantes.

Entre risas y optimismo nos imaginábamos contando historias, creando manjares y compartiendo experiencias con quienes vinieran y así, invertimos todo el tiempo necesario para crear, no solamente un espacio elegante, confortable y cálido, sino también una filosofía que nos lleve a generar una experiencia de vida en cada visitante.

Leer más:Palabra de Su Merced

Contacto

Email:
Subject:
Message:
How many eyes has a typical person?

Valoraciones