Nuestro alojamiento rural se encuentra situado en la parroquia de Puembo, rincón de eterna primavera, situado al Noreste del D.M. de Quito, en el acogedor valle de Tumbaco, parroquia que posee una rica historia de más de 600 años.

Alrededor encontrará estupendos atractivos turísticos, como el Cañón del Río Chiche, que permite gozar de un paseo para disfrutar la naturaleza. Aquí se practican diversos deportes como el bungee jumping.

Las riberas del Río Guambi, en las que se encuentran, una vertiente de agua de alta pureza, y paisajes de gran belleza proporcionan paz y serenidad espiritual; El Molino de Guambi, la Ruta Ecológica Chaquiñán (ciclo vía), que es la antigua ruta del tren restaurada, en la que se puede disfrutar del paisaje ya sea a pie o en bicicleta.

La Iglesia de Puembo, La Capilla Chiche Obraje y hoy nuestra casa de hacienda llamada en honor a su historia "SU MERCED", poseen un gran valor cultural y son estructuras arquitectónicas tradicionales con elementos clásicos y vernáculos.

Puede visitar el mapa de Tripadvisor para encontrar otros establecimientos valorados por sus usuarios, o puede contactarnos si requiere mayor información.