habitacion

 

 

En Su Merced hemos dotado a cada habitación con "personalidad propia" buscando siempre encontrar el mejor ambiente para nuestros visitantes. Por favor visite cada cuarto, mire los detalles en la galería de imagenes y déjenos sus comentarios. Nuestros precios dependen de la cantidad de personas y la ocupación de las habitaciones.

El desayuno se encuentra incluido y podría acceder a servicios especiales de transporte al nuevo aeropuerto. Para obtener una proforma sin compromiso, no dude en contactarnos.

Adelante, siga la huella de la historia, o marque una nueva.

matrimonialCon los años se impuso como buena costumbre y se dio hasta un carácter obligatorio el que un matrimonio o pareja estable usara una cama matrimonial, no se entendía de otro modo la vinculación efectiva "el dormir en la misma cama".

Leer más:Matrimonial

veleroHemos preparado esta habitación al estilo de las antiguas posadas, en un ambiente acogedor, como para descansar cómodamente después de un largo viaje.

Leer más:Velero

mieleroHemos preparado esta habitación al estilo de las antiguas posadas, en un ambiente acogedor, como para descansar cómodamente después de un largo viaje.

Leer más:Mielero

posada1Hemos preparado esta habitación al estilo de las antiguas posadas, en un ambiente acogedor, como para descansar cómodamente después de un largo viaje.

Leer más:Posada

colibríHemos preparado esta habitación al estilo de las antiguas posadas, en un ambiente acogedor, como para descansar cómodamente después de un largo viaje.

Leer más:Colibrí

recuerdosHabitación espaciosa en la cual se combinan armoniosamente los colores verde y rojo. Cuenta con dos camas de 135 x 190 cm, con cabezales tapizados con tela de origen francés conservada por más de 80 años.

Leer más:Recuerdos

raicesQuisimos hacer de esta habitación algo bien nuestro, evocando los gustos de nuestros padres y el telar de nuestra tierra.

Leer más:Raíces

Luz de Luna

Esta romántica Suite fue inspirada en la violeta africana que ha dejado de ser un símbolo de exotismo para convertirse en una de las variedades más habituales en nuestros hogares.

Leer más:Luz de Luna

Contacto

Email:
Subject:
Message:
How many eyes has a typical person?

Postales de Su Merced

  • chimenea
  • salon de juegos
  • capilla
  • zuleteñas
  • cocina
Previous Next

Disponibilidad

Su Merced en google maps


Ver Su Merced, Puembo, Ecuador en un mapa más grande

El camino en color naranja representa la mejor manera de llegar al Hostal Casa de Hacienda Su Merced.