<hotel-boutique-casa-de-hacienda-su-merced-asi-somos-banner

Nosotros

hotel-boutique-casa-de-hacienda-su-merced-asi-somos-esencia
hotel-boutique-casa-de-hacienda-su-merced-icono

Nuestra esencia reflejada en arte y arquitectura, que se conjugan con elementos históricos y de gran valor artístico, plasmados en cada rincón de la casa.
Disfrute de la comodidad y elegancia en un solo lugar, hemos dotado a cada una de nuestras habitaciones con personalidad propia; podrá escoger entre varios ambientes y sentirse como en una antigua posada o encontrar el lugar ideal para sus recuerdos.
Transpórtese en un viaje relajante, mientras pasea por un ambiente de ensueño y camina por nuestros amplios jardines.

Deleítese probando los manjares de la gastronomía ecuatoriana con nuestra cocina fusión, que combina lo moderno con lo tradicional de nuestro horno de leña.
Tenemos todo eso y más, pero sobre todo, manifestamos el cariño del ecuatoriano, las ganas de compartir experiencias y el deseo de escribir una nueva historia juntos.

hotel-boutique-casa-de-hacienda-su-merced-icono
hotel-boutique-casa-de-hacienda-su-merced-asi-somos-salones
hotel-boutique-casa-de-hacienda-su-merced-asi-somos-habitaciones
hotel-boutique-casa-de-hacienda-su-merced-asi-somos-cocina

Así Somos

Fue una ardua tarea el tratar de describir quiénes, como Su Merced, somos. Fueron varias las horas en que discutíamos como debíamos presentarnos, las ideas iban y venían, los párrafos se hacían y deshacían. No porque no supiéramos quiénes somos; sobre esto podríamos conversar largas horas con un vino caliente frente a la chimenea.

El problema consistía en hacerlo lo suficientemente corto para una página web y lo suficientemente explicativo para que se hagan de una idea de nosotros.

Hasta que, volviendo a los orígenes, coincidimos en que lo que nos diferencia y nos hace únicos es una combinación de nuestra historia y de nuestra manera de pensar.

Por ello, hemos detallado ese «quiénes somos» a través de algunos escritos que clasificamos bajo dos aspectos: historia y filosofía.

Le animamos a conocernos, adelante, descubra la huella de la historia o deje una nueva.

hotel-boutique-casa-de-hacienda-su-merced-asi-somos-nosotros
hotel-boutique-casa-de-hacienda-su-merced-asi-somos-capilla

Capilla

Capilla de arquitectura colonial, donde sus más íntimos momentos se guardarán para siempre, y donde se puede apreciar el Cristo de la Escuela Quiteña.

Amplios salones para eventos sociales y corporativos, que aún conservan sus pisos de madera y la estructura de madera vista en el techo.

Disfrute sus comidas y desayunos de empresa, convenciones, cursos, jornadas, agasajos navideños, presentaciones, premios, catas profesionales, exposiciones, jornadas, reuniones de consejos de administración, comidas privadas de socios, etc.