hotel-boutique-casa-de-hacienda-su-merced-habitacion-era-de-bronce-banner

Era de Bronce

hotel-boutique-casa-de-hacienda-su-merced-icono
hotel-boutique-casa-de-hacienda-su-merced-habitacion-era-de-bronce-lobi

La habitación Era de Bronce es una suite con camas de bronce de 160×190 cm, cuyo estilo data del siglo VIII, en el período de Carlomagno.

Recordamos que, en los siglos XII y XIII, la mayoría de los castillos feudales, aunque no tenían habitaciones, contaban con este tipo de camas, a las que ubicaban en los salones.

En Su Merced, las hemos llevado a un dormitorio y las hemos vestido con colchas elaboradas por las hábiles y dulces manos de doña Elvita Coronel de Reyes, quien ha dedicado desde su niñez por más de 71 años a tejer colchas de croché. Como complemento, un baño elegantemente decorado ofrece todas las facilidades necesarias para los ocupantes.

Galería

hotel-boutique-casa-de-hacienda-su-merced-icono

Tarifario

hotel-boutique-casa-de-hacienda-su-merced-icono

Hospedaje Incluye:
Desayuno completo: Bebida usualmente café, leche, té, chocolate, y un vaso de jugo de cítricos o fruta de la temporada; panes (en tajadas o de panadería) acompañados de mantequilla, mermelada, miel o dulce de leche. Incluye fiambres (jamón de pollo o de cerdo) y queso. Para completar el plato de frutas de la temporada. Huevos preparados a elección del cliente. En algunas ocasiones se incluyen yogur y cereales.

CAPACIDAD
3 Personas

PRECIO
$ 195 + IVA